Conceptos de asociación a los procesos de diseños, elaboración, cumplimentación y proyección de información y documentación.
Para usar una plantilla como punto de partida, siga estos pasos:
- En Microsoft Office Word 2010, 2013 o 2016, haga clic en archivo y, a continuación, haga clic en nuevo. En Microsoft Office Word 2007, haga clic en el Botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en nuevo.
- En Plantillas, siga estos pasos:
- Si está utilizando Microsoft Office Word 2007, haga clic en Plantillas instaladas para seleccionar una plantilla que está disponible en el equipo. Si está utilizando Microsoft Office Word 2010, busque en Plantillas disponibles
- En Microsoft Office Word 2007, haga clic en uno de los vínculos en Microsoft Office Online. En Microsoft Office Word 2010, haga clic en Plantillas de Office.com. En Microsoft Office Word 2013 y 2016, se muestran todas las plantillas instaladas disponibles al hacer clic en Archivo y después en Nuevo, y se pueden descubrir plantillas adicionales mediante el cuadro de búsqueda Buscar plantillas en línea.
- Haga doble clic en la plantilla que desee.
Guardar y reutilizar plantillas
Si realiza cambios en una plantilla que ha descargado, puede guardarla en el equipo y volver a usarla. Es fácil encontrar todas las plantillas personalizadas haciendo clic en Mis plantillas en el cuadro de diálogo Nuevo documento. Para guardar una plantilla en la carpeta Mis plantillas, haga lo siguiente:
- Haga clic en la pestaña Archivo.
- Haga clic en Guardar como.
- En el cuadro de diálogo Guardar como, haga clic en Plantillas.
- En la lista Guardar como tipo, seleccione Plantilla de Word.
- En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para la plantilla y haga clic en Guardar.
Eliminar un documento
- Haga clic en la pestaña Archivo.
- Haga clic en Abrir.
- Localice el archivo que desee eliminar.
- Haga clic con el botón secundario en el archivo y, a continuación, haga clic en Eliminar en el menú contextual.
PROYECCIÓN DE UN DOCUMENTO
Conecta tu proyector a tu computadora insertando un conector VGA de 15 pines o un conector HDMI e insertando el otro extremo del cable en el puerto apropiado de tu computadora. En cualquier caso el conector solamente podrá enchufarse en la dirección correcta, por lo que no es necesario que lo fuerces.
Enciende tu proyector presionando su botón "Encendido" y esperando a que se caliente para comenzar a proyectar una imagen. Arranca tu computadora al mismo tiempo.
Ejecuta Microsoft word y abre tu documento.
Configura tu computadora para enviar una imagen al proyector si aún no lo está haciendo. El procedimiento para lograrlo varía de computadora a computadora pero generalmente involucra el mantener presionada la tecla "Fn" y una de las "Teclas F" numeradas que se encuentran arriba de la fila de números de la parte superior del teclado. La tecla F correcta puede tener la imagen de un monitor, una computadora y un monitor o una etiqueta de texto como "LCD/VGA" o "CRT/LCD".
Presiona la tecla "F5" para hacer que documento avance a su modo de proyección.
Haz clic con tu botón izquierdo del ratón o presiona el botón de avance de diapositivas, que es usualmente una flecha apuntando hacia la derecha, en el control remoto para avanzar en la presentación.
Comentarios
Publicar un comentario